domingo, 17 de junio de 2018

LA HILADORA

1.QUÉ ES UNA MAQUINA HILADORA

Una máquina de hilar es un pedazo de equipo que se utiliza para hacer girar las fibras, como la lana, el lino o algodón en hilo, hilado, y materiales relacionados. Máquinas de hilar vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Máquinas de hilar están detrás de muchos procesos industriales que implican la fibra, ya que se utilizan para procesar la fibra de modo que pueda ser utilizado para hacer cosas como tela. Una máquina de hilar para uso industrial puede ser bastante grande y muy caro, mientras que las máquinas más pequeñas para los aficionados operan en una escala mucho más pequeña.

2.HISTORIA 

Antiguamente el hilado se hacia a mano,con instrumentos como la rueca, inventado en la Edad Media.En la década de 1700, la primera máquina de hilado real, conocida como la máquina de hilar, se introdujo, por lo que la producción a escala industrial de fibras posibles.

Las maquinas modernas son capaces de hilar gran volumen de fibra. Pueden trabajar en un número de maneras diferentes, dependiendo del diseño. Algunos de centrifugado utilizando métodos que serían reconocibles para los seres humanos anteriores, mientras que otros utilizan más novedosas técnicas, tales como el hilado extremo abierto. La máquina se puede ajustar para crear un producto acabado de grosor variable y la fuerza, y máquinas de hilar también se puede programar para producir hilos e hilados con múltiples capas. Una máquina de hilar programable por lo general tiene una serie de programas preestablecidos, además de opciones de programación personalizada.


Máquinas de hilar industriales pueden conectar directamente con equipos de envasado de modo que a medida que la fibra se terminó, se terminó y se envasa. Embalaje del producto acabado es generalmente diseñado para evitar que se enrede y atrapar durante el transporte, y para que sea fácil de usar. Por ejemplo, el hilo se puede enrollar alrededor de un carrete. Lotes más pequeños de fibras se pueda doblar en madejas, como se ha visto con hilo de bordar.
Una máquina de hilatura textil para uso industrial es generalmente diseñado para funcionar sin la necesidad de un operador humano para stand by. La máquina puede tener características de seguridad tales como válvulas de cierre automáticas que golpean con el pie en si el hilo o hilado terminado se rompe, y puede girar cantidades variables de fibra, dependiendo de la cantidad de fibra cruda disponibles. Estas máquinas pueden ser peligrosos para ser alrededor, debido a que operan a velocidades muy altas y tienen partes móviles que son capaces de cortar los dedos y causando otros tipos de lesiones entre los usuarios de falta de atención en movimiento.

INFORMACION E IMAGENES OBTENIDA EN GOOGLE

1 comentario:

  1. ¿Ya ha obtenido su libertad financiera? Si no se pone en contacto con la oferta de préstamos del Sr.Pedro a una tasa de 3 a cambio, el Sr.Pedro me otorgó un préstamo cuando mi banco no pudo otorgar mi préstamo cuando mi negocio estaba colapsando debido a la crisis financiera en Covid-19, entonces empiezo a buscar en línea que cómo me encontré con la oferta de préstamo de Pedro que apliqué y, para mi sorpresa, mi préstamo se otorgó con éxito. contactar pedroloanss@gmail.com / whatsapp; +18632310632 para préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, sbl.

    ResponderEliminar

Un viaje inspirador, "MARÍA GONZÁLEZ"

"En un viaje a Bolivia me enganché a la artesanía textil y no paré hasta dar con un taller donde aprender”,   hace un mes comenzó su...