jueves, 15 de marzo de 2018

CAMBIANDO DE TEMA, PORQUE SE LO MERECE...

  NADA EN EL MAR DE NUBES



Ya sabemos que el blog trata de la industria textil, y que a mucha gente puede pensar que no viene a cuento hablar de esto, pero a nosotras sus autoras si, creemos que GABRIEL CRUZ se merece esto y más.Queremos aclarar antes de nada que esta es una opinión personal de las autoras de este blog y que por los sentimientos referentes a la persona que le quito la vida a este niño nos referiremos a ella como "la bruja", ya que así se la a catalogado y no merece ni ser nombrada.

Como toda España sabe Gabriel desapareció el pasado día 27 de febrero en la localidad de Las Hortichuelas, en Níjar. Todo el mundo se volcó en la búsqueda del pequeño, y sus padres son un gran ejemplo a seguir ya que se han mantenido unidos y nos han dado una buena lección a todos con su conducta ante los echos sucedidos.
No vamos a contaros la noticia de lo sucedido pues toda España esta enterada y suponemos que al igual que nosotras conmocionadas, lo único que nos gustaría es poder expresar nuestra opinión y sentimientos sobre esta noticia.

Nos gustaría dar un aplauso a esa madre, Patricia Ramírez por su valentía por su bondad, esta mujer nos a dado una lección a toda España, y a su padre Ángel Cruz quien se lleva la peor parte de esta historia al ser la culpable su pareja, han tenido que compartir horas junto a la bruja ya sabiendo que era la responsable de la desaparición de Gabriel , han tenido que estar aguantando toda esa rabia y sentimientos para así poder recuperar a su pescaito.....
La maldad de las personas no conoce limites, lo que esta bruja ha echo sufrir a esta familia a ese pobre niño es algo inimaginable, el cinismo y el teatro que ha demostrado estos días de angustia para toda España por ese niño es inconcebible e inexplicable para cualquier persona....

Por si todo esto no fuera ya suficiente surrealista, hemos recibido por whatsapp ciertas imágenes que nos gustaría compartir con todos vosotros, porque personalmente me parece vergonzoso....

Nadie con el mínimo respeto por lo sucedido ni hacia la familia de esa persona haría un comentario así, no se quien sera este lumbreras pero desde luego.... deja mucho que desear.... querer sacar beneficio político de un echo así es VERGONZOSO!!
Una asesin@  da igual que sea hombre que mujer, blanco o negro, da igual cualquiera de esas cosa y aquí las personas estaban juzgando a esta bruja por llevar el cadáver del hijo de su pareja, un niño de ocho años con el cual tenia convivencia, en el maletero de su coche.... que esa mujer haya sufrido o no, no es una escusa para defender lo que le hizo a ese pobre angelito, que sea mujer o sea de color no es el motivo por el que la gente se le esta echando encima, se le echan encima por la situación, por lo macabra que ha sido esta historia y por el dolor que nos a causado a la mayoría de los españoles aun sin tener relación ni conocer a ese pobre niño y su familia, ¿qué tipo de mente mata a un niño por celos, por una discursión o yo que se por qué?¿ qué tipo de persona defiende un acto así? Pues aquí os hemos mostrado una.

El motivo de dedicar esta pagina hoy a esto, es denunciar este tipo de comportamiento, no se puede permitir estas faltas de respeto hacia las personas, no se puede defender o escusar este tipo de acciones, no se puede justificar a un psicopata por lo que le paso o no en su vida, este tipo de conducta es repugnante.



Queremos que esto no quede en el olvido, que este niño no sea olvidado, el ha sido capaz de unir a un país en su búsqueda, la impotencia ante casos así es lo peor que se puede sentir. Solo espero que la bruja cumpla condena aunque por desgracia no sera la que se merece pues un acto así no tiene perdón.

Sigue regalando tu sonrisa allá donde estés, sigue nadando entre el mar de nubes y dando fuerza a tus padres para poder continuar viviendo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un viaje inspirador, "MARÍA GONZÁLEZ"

"En un viaje a Bolivia me enganché a la artesanía textil y no paré hasta dar con un taller donde aprender”,   hace un mes comenzó su...